23 de abril de 2011

Curso sobre cuadernos de campo

Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de los Cursos de Verano de la Escuela Superior de Diseño de Aragón. El plazo de matrícula ordinaria termina el 10 de junio de 2011 o en el momento en que se completen las plazas ofertadas en cada curso.
En esta edición está prevista mi participación como ponente dentro del curso
De vuelta con el Cuaderno. Quienes estén interesados pueden encontrar más información en la web de la ESDA o en el blog de Clara Marta, Directora y promotora de los cursos.

10 de abril de 2011

Exposición en Cáceres · Caceres exhibit

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Se inauguró la exposición Wildlife Art, la imagen de la Naturaleza, que la Diputación de Cáceres me encargó coordinar y que permanecerá abierta en el Museo de Cáceres (Pl. de las Veletas, 1) hasta el día 24 de abril.
Tuve la suerte de contar con la presencia de 10 compañeros de la asociación de artistas de la naturaleza (AEAN), que se desplazaron hasta la capital extremeña para la inauguración y la posterior celebración, a base de jamón y vino de la tierra.
Una vez más hemos conseguido mostrar una parte del trabajo que los pintores de naturaleza hacemos en este país, nada menos que 47 obras, entre las cuales mostramos dibujos, grabados, estampaciones, acuarelas, óleos, bronces y tallas.
Esperamos que el año próximo podamos seguir contando con la hospitalidad de la administración cacereña y sus espléndidos palacios y museos. El Museo de Cáceres, como lo fue en anteriores ocasiones el palacio de San Jorge, ha sido un escenario grandioso para la exhibición de nuestro trabajo.

The exhibit Wildlife Art, the image of nature, opened on April 8. The Administration of Cáceres asked me to coordinate this show that will be open at the Museo de Cáceres (Plaza de las Veletas, 1) until 24th April.
I waslucky to have the company of 10 colleagues of the wildlife artist society (AEAN), who traveled to the capital of Extremadura for the inauguration and the subsequent celebration, with ham and local wine.
Once again we were able to show some of our art pieces, no fewer than 47 works, including drawings, engravings, linocuts, watercolors, oil paintings, bronzes and carvings.
We hope that next year we can continue to enjoy the hospitality of the Caceres Administration and its splendid palaces and museums. The Museo de Caceres, as it was in the past the palace of St. George, has been a great scenario for the exhibition of our work