20 de octubre de 2012

Carteles · Posters

Uno de los 6 carteles que terminé hace un par de semanas para un cliente. Se instalaran en riberas del Guadiana. El tamaño final es de aproximadamente 100 x 150 cm. En la página "Clientes" se puede ver otro de ellos.
One out of six posters that I've just finished for one of my clients. They'll be set up by the Guadiana riverside. The final size is approximately 100 x 150 cm. In the page "Clients" I'm showing another one.




4 comentarios:

  1. Una recreación magnífica Juan, al igual que la otra que comentas. ¿A que tamaño has trabajado para reproducirlo luego a 100x150 cm?
    Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrarlo.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
  2. Gracias Potri. No muy grande, menos de 50 x 70 si no recuerdo mal, para que entrara en el escáner de tambor. Después de escanearlo añadí el faldón compuesto de imágenes sueltas y retoqué alguna zona poco definida para que al ampliar no se notara. Lo más laborioso de ésto es unificar los tamaños de las aves en función de la perspectiva e inventarse el paisaje.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los posters (ambos), muy conseguido el ambiente y la fusión de los bichos en el, cuando en estas composiciones es complicado que todo quede natural. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Senci, tú ya sabes por experiencia la guerra que dan estas cosas y la cantidad de dibujo que requieren antes de entrar al color. Por cierto, es carísimo escanearlos a su tamaño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar