6 de febrero de 2012

Observatorio en Urdaibai . New blind in Urdaibai marsh

 

 

La asociación Aranzadi ha instalado un observatorio de aves en la marisma de Urdaibai, uno de los mejores sitios para la observación de aves en el País Vasco. Forma parte del Urdaibai Bird Center, un centro de investigación y divulgación impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia y gestionado por la propia Aranzadi. El observatorio cuenta con paneles de identificación para los cuales Aranzadi solicitó mi colaboración.

Más información · More info

The Society Aranzadi has installed a bird observatory on the Urdaibai marshes, (Bizkaia), one of the best places for birding in the Basque Country. It forms part of the Urdaibai Bird Center, a research and divulgation complex, mainly sponsored by the Provincial Council of Bizkaia and managed by Aranzadi. The observatory is equiped with bird identification panels with illustrations of my own.

2 comentarios:

  1. Estimado Juan: Gracias a esta tu entrada, que me lo dio a conocer, he conocido hace unos días el magnífico Urdaibai Bird Center. Tuve también oportunidad, gracias a su equipo, de contemplar a las águilas pescadoras en nuestra ría de Mundaka. Ahora te paso recado: De parte de Edorta, que te esperan, que estás invitado, que no dejes de visitarles. Un saludo y gracias por tu doble labor: Ilustrando los paneles de los hydes y difundiendo y dando a conocer aquí (yo soy la prueba) este excelente centro observatorio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, para esto sirven los blogs y demás zarandajas, para divulgar el trabajo de la gente que se lo curra. A ver si saco tiempo y me paso por allí que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar