17 de febrero de 2011

Wildlife Art Journal

El número de invierno de la revista WLA Journal, publica una nueva entrega de las entrevistas en cadena Five Questions Five Artworks que comenzó en EEUU y llega ahora a España. En esta ocasión el artista alemán Wolfgang Weber me entrevista a mí y yo haré lo propio con el artista frances Denis Clavreul en el próximo número de la revista.
WLA Journal es una interesante publicación online sobre pintura de naturaleza, disponible por subscripción, aunque algunos artículos son de lectura libre. Como colaborador, puedo enviar gratuitamente acceso a algunos de los contenidos así que si alguien está interesado en leer algún artículo puede ponerse en contacto conmigo para que le envíe el enlace.

The winter issue of the WLA Journal publishes a new installment of Five Questions Five Artworks that began in the US and has now reached Spain. On this occasion the German artist Wolfgang Weber interviewed me me and I'll do the same with the French artist Denis Clavreul in the next issue of the magazine.
WLA Journal is an excellent online publication, available by subscription, although some items are free.

3 comentarios:

  1. Pues servidor sin ir más lejos tiene interés; y más ahora que ando convaleciente de un esguince y, por tanto, con más tiempo del común para el ordenador.
    Gracias anticipadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sería un placer poder tener acceso a esos contenidos. Siempre es bueno conocer lo que hacen los grandes profesionales, sobre todo para aprender. Gracias por el ofrecimiento.

    Un saludo. Alberto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista que me mandaste ayer, fue interesante y didáctica. Me gusto conocer el motivo por el cual en tus acuarelas se pueden apreciar las lineas de lápiz, aspecto que me gusta mucho de tu obra. Seguiremos dándole al pincel, Navarra tiene muchos pájaros esperándome. Saludos

    ResponderEliminar