3 de mayo de 2010

El "Vernissage"


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Por fin, el día 27 de abril se inauguró la exposición, el vernissage que decían los franceses, aunque en estos tiempos la costumbre de barnizar las obras con los colegas haya pasado de moda. En cualquier caso, mis acuarelas no hubieran recibido un barnizado con resignación.
La exposición y el libro fueron presentados por Hector Garrido, Director de la Casa de la Ciencia. Miguel Delibes no pudo estar presente debido a una reunión inaplazable del CSIC. Por su parte, Javier Hiraldo, Director de la Estación Biológica, se vio atrapado en China por las cenizas volcánicas islandesas.
También fue la primera presentación pública de un proyecto patrocinado por la Fundación Descubre (gracias, Teresa, Ignacio y Carmen), que estuvo en la presentación de la exposición y el libro. La representante de la Consejería de Innovación, cerró el acto de presentación.
Aquí os dejo algunas fotos tomadas por José Sencianes y mi mujer Laura Cepeda. Esperamos que la pancarta dure unos cuantos días pues parece que son bastante apreciadas por los "coleccionistas".

Some snaps of the vernissage of my exhibit in Seville on April 27. It was also the first presentation of a project sponsored by Descubre Foundation. Representatives of the regional gov were also present at the opening.
The gallery is run by the Scientific Research Council  (CSIC) as part of his educational programme. We hope the banner will last some weeks since they are highly appreciated by collectors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario